1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular del dominio web es (Álvaro Contero Muñoz, 53757266X ) Elrincondepadel . (en adelante el prestador), con domicilio a estos efectos en Calle los depósitos 1, 28816, Madrid. Correo electrónico de contacto: elrincondepadel@gmail.com.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PERSONA CONTRATANTE

2.1. Pago

La persona contratante se compromete a abonar el importe por el servicio efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecida en estas Condiciones.

2.1.1. Importe

La remuneración por el servicio efectivamente solicitado por la persona contratante será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta de la persona contratante en cada momento; solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido. Los precios de los servicios que aparecen en el sitio web se indican siempre en euros con impuestos incluidos.

El precio final completo incluirá: los impuestos o tasas, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan a la persona contratante.
Si el contratante completa el formulario que solicita los datos de facturación, el propietario emitirá la factura correspondiente al servicio contratado detallando todos los conceptos que la conforman. La persona contratante consiente expresamente la remisión de la factura de forma telemática, a la dirección de correo electrónico proporcionada en tramitar el pedido. En cualquier momento, la persona contratante puede comunicar su deseo de recibir las facturas en soporte papel, mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente.

2.1.2. Formas de pago

La persona contratante deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante alguno de los métodos/procedimientos de pago disponibles en el sitio web. Los gastos adicionales asociados a los métodos de pago seleccionados deberán abonarse y confirmarse de forma independiente en los términos que se indican en el sitio web.

2.2. Política de devoluciones y cancelación de pedidos

2.2.1 Política de cancelación de pedidos

Una vez realizada la inscripción solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a elrincondepadel@gmail.com o llamando al teléfono 617643461 en un plazo máximo de 24 horas después del pago y Deberá indicarnos el nombre y apellidos para contactarnos 

2.2.2 Devoluciones y reembolso

Podrá solicitar la devolución y reembolso de los servicios contratados en los catorce días naturales siguientes a su contratación cuando el servicio no haya sido completamente ejecutado.

Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una factura rectificativa. La devolución se efectuará según el método de pago (tarjeta o transferencia). En ningún caso se reembolsara el efectivo.

2.2.3 Desistimiento

Los servicios ofertados en elrincondepadel.com admiten derecho de desistimiento en catorce días naturales sin necesidad de justificación, contados a partir del día de celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, la persona contratante deberá notificar su decisión de desistir del contrato escribiendo a elrincondepadel@gmail.com, indicando que desiste del contrato y proporcionando los siguientes datos: referencia del pedido, fecha de recepción, nombre y apellidos de la persona contratante.

En caso de desistimiento por parte de la persona contratante, el Propietario devolverá todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce días naturales a partir de la fecha en la que la persona contratante informe de su decisión de desistir del contrato. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya acordado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si la persona contratante ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, deberá abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato. Dicho abono se realizará detrayendo la cantidad correspondiente del importe a reembolsar.

No procederá el ejercicio del derecho de desistimiento en aquellos casos en que el servicio haya sido completamente ejecutado.

2.2.4 Seguridad Protección a compradores

Los pagos de las compras en elrincondepadel.com se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
.